Cómo montar una fábrica de hielo

Está pensando en montar una fábrica de hielo? Este tipo de negocio es muy ventajoso por varias razones. El área de fabricación es muy pequeña y se necesita unos materiales para la fabricación. En este post va a tener toda la información que necesita para montar su fábrica de hielo.

Cómo montar una fábrica de hielo

Cómo montar una fábrica de hielo?


Configurar una pequeña fábrica de hielo es muy simple y la demanda poco espacio. A través de este post van a aprender a montar su fábrica y producir hasta 50 kg de hielo por día. Es decir, puede producir hasta 1.100 bolsas de hielo por mes. Para eso, se necesita de una máquina de hielo y un congelador para almacenar el hielo.

Una máquina de hielo más profesional puede producir hasta 50 kg de hielo por día, mientras que las máquinas de casa pueden producir hasta 15 libras. Además, tendrá agua limpia para hacer hielo para las bebidas. Si usted hace hielo para las empresas (como vendedor de pescado, por ejemplo) que puede hacer con el agua ordinaria.



¿Cuánto es el costo de construir una fábrica de hielo?


Primero tendrá una máquina de hielo. Una máquina que produce 50 kg al día usted puede encontrar hasta $ 5.000,00. Pero las máquinas de hielo más pequeños (hasta 15 kg / día) se puede encontrar en $ 600,00. Además, usted también necesitará un congelador para almacenar el stock de hielo. Un congelador 500L se puede encontrar por alrededor de $ 2.300,00.

Si usted quiere vender sólo a las empresas que utilizan los productos de conservación (como pescaderías, carnicerías) usted puede vender en bolsas grandes, ya que no es para el consumo.

Si usted quiere vender al consumidor final (por ejemplo, vender bolsas de 1 kg en las gasolineras y supermercados) también hay que comprar bolsas desechables para almacenar el hielo y también una máquina para sellar las bolsas. Esta máquina para sellar seco plástico tiene un costo de hasta $ 300.00.

¿Cuánto va a mis ventas?


Al montar una fábrica de hielo, hay que pensar también en el retorno de la inversión de tiempo. El costo por cada bolsa de hielo (1 kg) es alrededor de $ 1.50. Usted puede revender por alrededor de $ 5,00 a 1 kg bolsa y si vende en cantidades más grandes le dará mayores descuentos.

Digamos que usted vende $ 5,00 por libra, con una inversión de $ 5000 en su congelador más de $ 2.300,00, más la máquina bolsa de clausura, que tendrá una inversión total de R $ 7.600, 00. (Bolsas de plástico de agua y se descuentan del precio de coste de 1,50 libras). Usted será capaz de devolver la inversión después de la venta de unos 1.500 bolsas de hielo. Esto es equivalente a tres meses de las buenas ventas. Si usted invierte en el verano con seguridad puede vender todo.


21 comentários:

  1. En que moneda estan los precios estimados?

    ResponderExcluir
  2. En que moneda estan los precios estimados?

    ResponderExcluir
  3. Mi nombre es Dr. Wilson Jones del Irrua Specialist Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, no dude en volver. nosotros para que podamos Seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si está listo para vender su riñón.

    irruaspecialisthospital@gmail.com

    ResponderExcluir
  4. Somos representantes del Iowa Lutheran Hospital ubicado en Iowa City, EE. UU., Estamos aquí una vez más para comprar riñones para nuestros pacientes y han acordado pagar una buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así Si está interesado en ser un donante o si desea salvar una Vida, debe escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rico, le aseguramos y garantizamos una transacción 100% segura con nosotros, todo se hará de acuerdo con la ley que guía a los donantes de riñón.
    Así que no pierdas más tiempo, escríbenos amablemente en iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

    Iowa Lutheran Hospital.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Apoco en estados unidos se puede vender un organo..?

      Excluir
  5. Hola buenas tardes
    Estoy interesado en montar una fabrica de hielo cotizar asesorar en el proceso, es para la ciudad de Neiva Departamento del Huila republica de Colombia.
    Mi contacto es fcangrejo@gmial.com

    ResponderExcluir
  6. Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
    Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
    Por favor contáctenos a través de iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

    ResponderExcluir
  7. Quiero poner una fabrica de hielo en peru, necesito cfavor asesoramiento, gracias

    ResponderExcluir
  8. Quiero montar una fábrica en el Guamo Tolima

    ResponderExcluir
  9. Super Gracias por los datos también estoy en el proceso de iniciación y toma de decisión ,, favor si me pueden ayudar a comentar que maquina es la mas apropiada para partir ...favor MARCA Y CAPACIDAD ,,Saludos Guillermo

    ResponderExcluir
  10. Hola! Solo para comentar que adquirí una guía que me ha servido mucho para iniciar en ese negocio. Les dejo el enlace por si a alguien le interesa: https://www.comoponerunnegocio.org/Como-Poner-una-Fabrica-De-Hielo-,352_16 Saludos!

    ResponderExcluir
  11. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderExcluir
  12. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: 1 (515) 293-5520

    ResponderExcluir

  13. Soy Harry Martins, soy el médico representativo del CENTRO HOSPITALARIO ESPECIALISTA GENERAL MÉDICO DE LA Universidad de Benin Teaching Hospital (MGSHC), la gerencia del hospital me ha brindado la oportunidad de anunciar en Internet cómo operamos, somos especialistas en órganos cirugía y trasplante de órganos humanos, también nos ocupamos de la compra y venta de órganos humanos como riñón e hígado, si está interesado en vendernos su riñón, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a continuación para que podamos seguir adelante.

    Puede consultar en Internet sobre nuestro hospital para obtener más información.
    Contáctanos con el siguiente correo electrónico: medicalgeneralspecialhospital@gmail.com

    ResponderExcluir
  14. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderExcluir
  15. Hola! Solo para comentar que adquirí una guía que me ha servido mucho para iniciar en ese negocio. Les dejo el enlace por si a alguien le interesa: https://www.comoponerunnegocio.org/Como-Poner-una-Fabrica-De-Hielo-,352_16

    ResponderExcluir
  16. Hola! Solo para comentar que adquirí una guía que me ha servido mucho para iniciar en ese negocio. Les dejo el enlace por si a alguien le interesa: https://www.comoponerunnegocio.org/Como-Poner-una-Fabrica-De-Hielo-,352_16

    ResponderExcluir
  17. Cuando estaba solicitando un préstamo para comprar mi edificio como propietario de una pequeña empresa en una situación difícil, los bancos convencionales dijeron que no podían ayudarme. El Sr. Pedro, un oficial de préstamos, se sentó conmigo, escuchó mi situación y decidió que valía la pena arriesgarse. Aquí estamos 3 años después, y acabo de renovar mi préstamo por otros 7 años. No podría haber comprado mi edificio sin la ayuda del Sr. Pedro, y estaré eternamente en deuda con ellos por darme una oportunidad cuando nadie más lo haría".
    Le recomendaré que se comunique con un oficial de préstamos, el Sr. Pedro, en la información a continuación si necesita asistencia financiera.
    Correo electrónico y chat: +1 863 231 0632 pedroloanss@gmail.com

    ResponderExcluir

About Me

Popular Posts

Designed ByBlogger Templates